Ecolife Element Top Case, funda universal para su Blackberry | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Ecolife Element Top Case, funda universal para su Blackberry

Gran cantidad de usuarios se acercan al Servicio Técnico Blackberry refiriendo que su equipo ha sufrido golpes, derrames de líquidos, etc. Para prevenir este tipo de situaciones, es aconsejable el uso de una funda protectora. Con frecuencia, al adquirir una de las llamadas “fundas universales”, descubrimos que ésta no se adapta a nuestro equipo ¿será posible que tenemos el único equipo del universo que tiene este problema?
Lo ideal es una funda más personalizada, para asegurarse que su Blackberry está protegido en todo momento. Naturalmente, aquellos que poseen más de un equipo Blackberry no desearán invertir fortunas en una funda para cada modelo. La solución, en estos casos, es la Ecolife Element Top Case, confeccionada 100% en material reciclado y que cuenta con un clip para el cinturón.
Es ideal para cualquier género. Con un material exterior robusto, así como recubrimiento interior suave. La construcción es muy sólida. Incluso no se daña después de tironear y tironear de las áreas de costura para ver cuánto pueden ceder los lados elásticos. El clip es de un plástico de alta resistencia y se sujeta firmemente hacia abajo (y aún así sale de su cinturón con gran facilidad). La base del clip está realmente integrada al mecanismo de sujeción, siendo es la única pieza que sobresale.
La funda se ajusta los siguientes dispositivos: Blackberry 88xx, Bold 9650, Bold 97xx, Bold 9000, Curve 3G, Curve 8900, Curve 85xx, 83xx curva, 95xx Storm, estilo 9670, Torch de 9800 y el Tour 9630. He probado con varios de mis dispositivos Blackberry con resultados mixtos. Mi 9800, 9650 y 8330 todos los gran ajuste y deslice hacia fuera con sólo un ligero tirón.
Pros:
  • Construcción robusta
  • Soporta la función sleeper
  • Cierre magnético fácil de abrir y cerrar
  • Ecológico
  • Exterior / Interior material de género neutro
  • Precio: 19 euros

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry