6 aspectos negativos del Blackberry Torch | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

6 aspectos negativos del Blackberry Torch

1. El dispositivo es desproporcionadamente pesado.
El Torch es muy pesado comparado con otros teléfonos, con un peso de 161 gr. El iPhone 4 pesa 137 gr. y el popular Blackberry Bold va desde 122 gr., en los modelos nuevos, a 136 gr. en los más antiguos.

No obstante, el mayor defecto es que el teclado deslizante es más liviano que la pantalla, por lo que, debido a la fuerza de gravedad, la mano es separada del teclado, tornando muy difícil escribir.

2. Aplicaciones de alcance limitado
Las aplicaciones existentes para redes sociales sólo permiten publicar estados a través de MySpace, Facebook, Twitter y BlackBerry Messenger, así como sólo leer actualizaciones de otras redes, limitando mucho su función de interacción social.

3. Lentitud operativa
Posee escasa potencia, lo que redunda en lentitud de respuesta y del sistema operativo.

4. Duración de la batería
La única manera de obtener más de un día completo de batería en el Blackberry Torch es limitar el uso de las aplicaciones al mínimo.

5. No posee bloqueo de orientación de pantalla
El Blackberry Torch no cuenta con un bloqueo de orientación. Es decir, cuando está sentado o acostado, la pantalla salta de una orientación a otra. Esto, sumado al peso del dispositivo, torna una tarea difícil utilizarlo acostado.

6. Falta de compatibilidad de aplicaciones con el Blackberry Storm
Teniendo en cuenta las similitudes entre el Blackberry Storm y el Blackberry Torch, ambos con interfaces similares, al igual que el hardware, la pantalla táctil y la resolución de pantalla, muchas aplicaciones del Storm aún no son compatibles para  el Torch.

¿Dudas o inconvenientes con su dispositivo? No deje de acercarse a un Servicio Técnico Blackberry.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry