Ahora será BlackBerry Priv (entre nuevas buenas y malas) | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Ahora será BlackBerry Priv (entre nuevas buenas y malas)

Según la firma canadiense, parece ser que BlackBerry Venecia con Android pasará a llamarse  BlackBerry Priv; y es que a medida que se acerca la fecha de su lanzamiento el dispositivo va tomando forma realista de cara al mercado, tanto así que salen a la luz nuevas imágenes e información al respecto y ya podemos ver que ¡hasta le cambian el nombre!

"Ahora será BlackBerry Priv (entre nuevas buenas y malas)"

Lo que se mantiene es su teclado QWERTY versión deslizante que incorpora la entrada táctil por medio de la cual, es  posible desplazarse tocando el teclado y también  se ha confirmado la integración del altavoz delantero. Algunas apps con las que cuenta son Play Store, Google, Hangouts y Google Maps.

El nuevo dispositivo se cree podría estar a la venta el próximo mes de noviembre y se rumorea que su precio oscila entre los móviles de gama alta, es decir; nada económico.

Y, como he titulado la entrada de hoy entre nuevas buenas y malas; por un lado la buena es la que acabamos de comentar relacionada con el avance del nuevo Smartphone de BlackBerry Priv, pero por otro las buenas malas tienen que ver con que el dispositivo ha sido terminado y por ello ha sido inminente el despido de 200 empleados, así lo anunció la compañía  el pasado 23 de septiembre.

A la firma BlackBerry  le está costando recuperarse económicamente y por ello no duda en jugar todas sus fichas para conseguir posicionarse nuevamente en el mercado móvil, por lo que en vez de contratar nuevos talentos informáticos para desarrollar su sistema operativo  BB10 ha preferido por ahora continuar tal y como está, con previsiones de un futuro económico mejor con la venta de software. Además de acuerdo a lo que informó su presidente ejecutivo John Chen cuentan con la monetización de sus 44 mil patentes como parte de su estrategia de alza.

Al margen de que ya han obtenido ganancias derivadas de éstas patentes y del software durante los primeros tres meses (137 millones de dólares), Chen es consciente de que se requiere de más tiempo para una recuperación total, algo que no es fácil de resistir cuando el panorama se vuelve inestable.

¿Esperas el nuevo BlackBerry Priv? ¿Cuánto crees que será su precio de venta?

Post by Vania

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry