BBM ofrece nuevas características para su chat mayor privacidad y control. | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

BBM ofrece nuevas características para su chat mayor privacidad y control.

Aunque la privacidad y el control siempre fueron prioridad para la aplicación BBM, los usuarios buscan cada vez maneras más sencillas de proteger lo que envían y contar con mayor libertad y seguridad, es por ello que BBM cuenta con nuevas características que lograrán que los usuarios cuenten con mayor seguridad y libertad a la hora de enviar sus mensajes.


Una de las características anunciadas es la de mensajes temporizados, al configurar esta opción el usuario puede controlar el tiempo que los mensajes que comparte con sus contactos pueden ser visibles en BBM, el mensaje sólo aparecerá cuando el destinatario lo toque en la ventana de chat  mientras tanto permanecerá oculto, cuando el temporizador llegue a 0 o el destinatario quite el dedo de la pantalla el mensaje desaparece, si el destinatario llegara a tomar una captura de pantalla del mensaje o imagen BBM mandará una notificación al usuario.

La retractación de mensajes es otra opción disponible que permite que el usuario pueda remover el mensaje de chat de BBM antes o después de que el destinatario lo lea.

Otra opción muy interesante es la de envio de imagenes en HD pues al recibir una imagen el usuario puede pedir rápidamente la versión HD de la imagen para apreciar mejor todos sus detalles.

También es posible que el usuario pueda tener información sobre la música que escuchan sus contactos y compartir las canciones que uno escucha, además que los usuarios de iPhone solo deberán tocar la cancion para acceder a iTunes y comprarla de inmediato.

Los stickers de BBM seran mas faciles de encontrar y usar en el chat con esta actualización.

Los mensajes temporizados y la retracción de mensajes son funciones premium que estarán disponibles sin cargo y sin restricciones para los usuarios de BBM en los próximos tres meses. Pasado este tiempo, el acceso ilimitado a estas funciones pasará a formar parte de un paquete más amplio de características que se ofrecerá como parte de una suscripción a BBM.

Sin lugar a dudas el compromiso porque BBM sea una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea sigue fortaleciéndose y mas con esta nueva actualización de BBM que ya estará disponible para smartphones BlackBerry 10, iPhone y Android instalando la última actualización de BBM desde BlackBerry World, Apple App Store y Google Play.

Mas noticias sobre: Noticias sobre Blackberry

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry