Blackberry admite Apps de Android. | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Blackberry admite Apps de Android.

Buenas noticias para los usuarios de Blackberry, ya que ahora podrán acceder a las aplicaciones de Android, sin duda es un movimiento bastante inteligente ya que esta noticia a más de uno le va a fascinar, veamos más detalles.

El 19 de febrero Blackberry lanzó una importante actualización de su software, con esta actualización permitirá que todos los usuarios de toda su gama de dispositivos Blackberry 10, cómo ser el Z10, el Q10 y el Z30, puedan acceder  a las aplicaciones de Android.

El Blackberry 10 OS 10.3.1 brinda a los usuarios la capacidad de entrar a la tienda de aplicaciones Blackberry World como también a la Amazon Appstore, que permite acceder a una serie de aplicaciones de Android que antes estaban ausentes en los dispositivos de Blackberry.

Blackberry también anunció que el nuevo software, permitirá a los usuarios acceder a la nueva aplicación BlackBerry Blend, que impresionó a muchos expertos cuando fue presentada.

Esta aplicación, permite que los usuarios puedan recibir notificaciones de mensajes, leer y responder a correos electrónicos, mensajes de texto y otras comunicaciones, como también acceder a los archivos, calendarios, contactos y otros medios, sin importar el dispositivo que se esté usando.

Esta aplicación funciona en varios sistemas operativos, como el Mac OS de Apple, también en Windows y las tablets que tengan Android, sencillamente una maravilla, pero eso no es todo, ya que también se lanzará BlackBerry Assistant, un asistente digital que puede ser utilizado por comandos de voz o texto, algo para competir contra Siri de Apple y S Voice de Samsung.

Mas noticias sobre: Noticias sobre Blackberry

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry