BlackBerry App World supera los 2 millones de aplicaciones descargadas a diario | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

BlackBerry App World supera los 2 millones de aplicaciones descargadas a diario

En la actualidad los fabricantes ya no son sólo juzgados por la calidad y desempeño de sus teléfonos inteligentes, sino también por ese basto mundo desbordante de opciones que es App Store.

Los febriles usuarios deambulan las zonas de descarga como si se trataran de góndolas de supermercado ¿y no lo son después de todo?

Apple ha declarado recientemente que posee 300,00 aplicaciones, Android más de 200.000, Windows Marketplace acaba de cruzar las 6000, y Palm ya se encuentra en el umbral de las 5000.

¿Y qué ocurre con Research in Motion (RIM)?

Tyler Lessard, vicepresidente de alianzas globales y relaciones con desarrolladores de RIM, declaró lo siguiente acerca de Blackberry App World:

“Hoy tenemos 17.000 aplicaciones en la tienda. Es un increíble número de aplicaciones cuando te sientas a pensarlo. Y lo que estamos viendo son más de 2 millones de aplicaciones descargadas cada día de nuestra tienda. Ese tipo de números, creemos, son muy, muy buenos, y también representan que los desarrolladores están teniendo éxito con Blackberry. Cuando hace las cuentas de 17.000 aplicaciones y 2 millones de descargas al día, el uso de aplicaciones es muy, muy saludable. Estamos viendo un gran progreso de nuestra comunidad de desarrolladores, y cada mes estamos creciendo rápidamente en número de aplicaciones. Han crecido en 5.000 en el último par de meses.”

Ante cualquier duda o inconveniente que surgiera con las aplicaciones de su equipo, no dude en acercarse a un Servicio Técnico Blackberry.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry