Blackberry Balance, vida laboral y personal en su Blackberry | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Blackberry Balance, vida laboral y personal en su Blackberry

Research in Motion ha anunciado novedades que formarán parte de su nuevo plan para redes corporativas, incluyendo un set de controles denominado Balance, que permite trazar una división clara entre la vida personal y laboral.

Evitando la incomodidad de utilizar dos equipos distintos, Balance une trabajo y placer sin mezclarlos en equipos que poseen información corporativa y personal. Esta tecnología permitirá administrar sólo el material corporativo del equipo. Borrar, limpiar o cifrar datos, previniendo incluso que los usuarios copien información a su e-mail personal o aplicaciones.

El sistema también provee nuevas opciones de encriptado de medios, junto a alarmas si un usuario intenta enviar un e-mail o invitaciones de calendario a direcciones externas a la organización. En una función separada, Blackberry Protect, provee funciones similares a Find My iPhone, permitiendo a los usuarios administrar remotamente un equipo perdido o robado.

Además de Balance y Protect, RIM también anunció una actualización del sistema de voz, la cual intenta salvar la brecha entre telefonía móvil y líneas de tierra.

¿Dudas o inconvenientes con su dispositivo? No deje de acercarse a un Servicio Técnico Blackberry.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry