Blackberry Classic y Passport la última jugada de la compañía | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Blackberry Classic y Passport la última jugada de la compañía

A pesar que la compañía continúa en una situación nada favorable y con los números en contra, Blackberry continúa luchando por salir a flote y continuar en el mercado, ahora la compañía apuesta por volver a lo clásico y lanzar este año dispositivos con el ya conocido teclado Qwerty físico que por mucho tiempo fue el sello personal de la compañía y que ahora lo implementará en sus nuevos lanzamientos, una jugada muy arriesgada en estos tiempos donde las pantallas son del todo táctil y todos las prefieren.

Son dos los dispositivos en los que pone su esperanza Blackberry que complementan al Z3 su más nuevo lanzamiento y estos son el Blackberry Classic y Blackberry Passport.

El Blackberry Classic o Q20 toma todo lo clásico en su diseño con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con el característico trackpad y un aire de los modelos Bold en su diseño.

El Blackberry Passport se encuentra en medio del Blackberry Z3 y el Blackberry Classic se podría decir que es un híbrido entre ambos ya que contaría con una pantalla de 4 pulgadas, con una resolución de 1441 x 1440 píxeles,con un procesador Snapdragon 800 y RAM de 3GB, la cámara dispondrá de 13 MP y la batería de 3.450 mAh tres filas de teclado son lo que lo fusionan con los modelos clásicos de la compañía.

Blackberry hace fuertes apuestas a estos últimos dispositivos que lanzará este año, pues como ya lo había comentado John Chen CEO de la compañía si los resultados no mejoran con estos lanzamientos la compañía podría dejar de fabricar dispositivos móviles y sólo se concentrará en los servicios.

Aunque estos nuevos dispositivos incluyendo el Z3 son algo llamativos, muchos no le auguran mucho éxito ya que Blackberry 10, el sistema operativo con el que se desarrolla los dispositivos, no es gran competencia para iOS, Android o, incluso, Windows Phone a los que ya muchos usuarios están acostumbrados.

De todas formas esperamos que estos dispositivos que son la última jugada le den una nueva oportunidad a la compañía para mejorar su situación y continuar en el mercado.

Mas noticias sobre: Noticias sobre Blackberry

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry