Blackberry Classic | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Blackberry Classic

BlackBerry sigue dando sorpresas y ahora en todo el mundo está de vuelta el BlackBerry Classic que es uno de los aparatos que más éxito tuvo en su tiempo, pero ahora viene con considerables mejoras que mejora la experiencia BlackBerry Bold gracias a un navegador más rápido, una pantalla más grande, una batería de mayor duración, y una mayor cantidad de aplicaciones.

Pero veamos más a fondo sus características empecemos con la pantalla, la cual es táctil de y cuadrada, tiene un tamaño de 3.5 pulgadas, resolución HD para que puedas ver el contenido multimedia favorito con calidad óptima, así como realizar videollamadas. Además, cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 3, que aumenta su resistencia a golpes y rayones.

El Blackberry Classic es ergonómico y resistente, por lo que incorpora un marco de acero inoxidable que le da un aspecto muy elegante y un agarre óptimo. Sus dimensiones son de 131 x 72.4 x 10.2 milímetros, y pesa 177 gramos. Lo más sobresaliente en el acabado de este celular es el teclado físico de 40 botones que es todo un clásico de BlackBerry, que también incluye el panel táctil óptico que funciona como un mouse, para navegar por páginas web y el menú del smartphone.

Con una batería de 2515 mAh, este celular te permite un uso continuo de hasta 22 horas. Incluye un modo de ahorro de energía que prolonga más la batería.

Este smartphone incluye un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz, que se acompaña de 2 GB de memoria RAM. Su almacenamiento es de 16 GB, que puedes expandir hasta 128 GB utilizando tarjetas de memoria.

Y el software es BlackBerry 10 (versión 10.3.1) y con funciones como BlackBerry Blend, que lleva las notificaciones de tu celular a la pantalla de tu computadora; y BlackBerry Assistant, el asistente personal de la marca; así como dos tiendas de aplicaciones: Amazon Appstore y BlackBerry World.

Mas noticias sobre: Noticias sobre Blackberry

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry