BlackBerry estaría por tener su propio servicio de música | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

BlackBerry estaría por tener su propio servicio de música

Hasta hace algunos meses, eran muy pocas las opciones que existían para subir música a la nube y escucharla desde allí. Con la aplicación Dropbox se podía escuchar MP3 en streaming desde la nube, pero la interfaz era torpe y díficil de usar. Luego llegó Amazon con su servicio de música en nube, y muchos lo imitaron. Google lanzó Google Music, que permite subir toda nuestra biblioteca de audio y escucharla en streaming a través de dispositivos Android (o en cualquier ordenador donde tengamos instalado Google Music). Apple hizo lo propio con iCloud, un servicio similar. Y parece que ahora llegó el turno de BlackBerry, ya que próximamente podríamos ver un servicio similar para la marca de RIM.

Por el momento, no son muchos los detalles que se conocen. El servicio podría llamarse BBM Music. La novedad es que, además de permitirnos subir nuestra música y escucharla a través de streaming, esta nueva aplicación tendrá una prestación extra: compartir. Podremos compartir nuestros álbumes y listas de reproducción con nuestros amigos a través de BBM.

Seguramente habrá algunas limitaciones, especialmente relacionadas con los derechos de autor. Es probable que a las compañías discográficas no les guste la idea de que los usuarios puedan compartir con quienes deseen la música que escuchan. Habrá que ver de qué manera piensan permitir esta opción sin afrontar problemas legales.

Más allá de lo poco que se sabe sobre este nuevo servicio, es alentador que RIM siga innovando e incorporando nuevas funciones interesantes a los modelos de BlackBerry.

Mas noticias sobre: Noticias sobre Blackberry

Etiquetas:

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry