BlackBerry Messenger para iOS y Android | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

BlackBerry Messenger para iOS y Android

La compañía canadiense BlackBerry informo que BlackBerry Messenger para Android y iPhone, está disponible, para  su descarga, desde su página web BBM.com.

Hay muy  buenas  noticias para la compañía quien estuvo en la mira durante meses, las primeras 24 horas  de puesta a disposición del público su aplicación de mensajería BlackBerry Messenger obtuvo 10 millones de descargas.

Después de su lanzamiento fue la aplicación gratuita más descargada de la App Store de Apple en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Indonesia. La compañía espera que nuevos usuarios adopten el uso del software. Tambien disponible en Google Play.

La fuerte demanda del producto de mensajería instantánea ha conllevado a que la compañía cree una lista de descarga para evitar que los servidores colapsen.

Después del lanzamiento que hace varios dias, se tuvo que establecer una fila de espera virtual para poder acceder al servicio. Ya pasado ese dia la entrada fue más rápida.

Como conectarse:

Ingrese a BBM.com desde el navegador de su iPhone o Android para descargar BlackBerry Messenger.

Cuando termine la instalación, abra BlackBerry Messenger Ingrese su correo electrónico y/o email posteriormente se le agregara a una lista de espera.

Seguidos estos pasos podrá iniciar sesión con BlackBerry ID.

Quienes utilicen Android y  iOS compartirán notas de voz,  participaran en grupos de hasta 30 personas. Se pueden agregar contactos a través del PIN, sms, email, escaneando el código QR, independientemente de la plataforma. Quienes utilicen Android se podrán conectar usando la tecnología NFC (Near Field Communication) la cual permite el intercambio de datos entre móviles de manera inalámbrica.

Otro dato importante es que en BlackBerry Messenger, los usuarios pueden tener la tranquilidad de que solo las personas que ellos han aceptado como contactos tendrán acceso a ellos o a su estado de conexión lo que lo diferencia del WhatsApp.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry