BlackBerry, muy seguro gracias a Alex Manea | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

BlackBerry, muy seguro gracias a Alex Manea

Quizá tengas un BlackBerry en tus manos pero no sepas que el director de seguridad de la compañía está catalogado como una de las personas más inteligentes de todo Canadá.  Es Rumano, y parece ser que su temprana vida tipo nómade ha influido sobre manera en que sea un hombre tan brillante. Con menos de 13 años ya había pasado por 7 colegios distintos, vivido en cinco ciudades de tres países y gracias a lo cual también habla 3 idiomas.

"BlackBerry, muy seguro gracias a Alex Manea"

BlackBerry y su app de seguridad

Alex Manea se considera un experto a la hora de resolver acertijos, ecuaciones matemáticas y operaciones con base lógica, pero sin duda crecer jugando al ajedrez  habrá sido una ventaja a su favor  a la hora de planificar estrategias. Es portavoz en medios de comunicación y orador y asegura que cree que si bien la inteligencia está muy ligada a la genética individual también es posible incrementarla con la práctica y constancia identificando cuales son las debilidades y fortalezas que se tienen.

Alex Manea  fue invitado a participar en la competencia del programa televisivo de la persona más inteligente de Canadá el pasado mes de noviembre en dónde sus rivales eran tan brillantes como él. La seguridad móvil  de BlackBerry  está en las manos de Alex desde hace 9 años, quien se licenció en Sistemas de Ingeniería de Diseño de la Universidad de Waterloo.

En el aspecto seguridad es que puede aportar jugosos e importantes datos y consejos como por ejemplo en lo que se refiere a proteger la privacidad del usuario móvil en dispositivos PRIV que incluyen la interfaz de la app DETEK que de forma fácil y rápida nos permite conocer cuando determinadas aplicaciones requieren de datos tales como conocer nuestra ubicación e información personal y por medio notificaciones y  alertas  en tiempo real te ayudaran a tomar la decisión en relación a qué es lo que deseas o no, dar a conocer. En el caso de que cuentes con apps que sean de tu confianza puedes deshabilitar las alertas (solo para éstas).

También cuenta con patrones de pantalla, protección contra malware mejorada y la posibilidad de habilitar la protección  Factory reset que impide que en el caso de extraviar el móvil, éste sea reiniciado con la configuración de fábrica.

Y Tú ¿Qué apps de seguridad utilizas en tu dispositivo BlackBerry?

Post by Vania

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry