BlackBerry Protege a sus Usuarios | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

BlackBerry Protege a sus Usuarios

 

Todos sabemos del grandísimo peligro que supone el estar utilizando tu Smartphone al conducir, pero de igual manera el estar distraído al usar tu BlackBerry mientras caminas por la calle supone un enorme peligro para ti y los que te rodean.

Para que tu BlackBerry no se convierta en un peligro

En el pasado la ciudad alemana de Augsburg, planteó colocar en las aceras cerca de las vías de tren unas luces preventivas para alertar a los adictos al Smartphone acerca de trenes en camino. Y Australia está expandiendo esa idea al aplicarla en una de sus mayores ciudades.

El estado australiano de Nuevo Gales del Sur planea colocar estas luces en las aceras de todos los grandes cruces en su capital Sydney, que alberga cerca de 5 millones de personas. El proyecto será aplicado en diciembre y supondrá una inversión de 182000$.

"BlackBerry Protege a sus Usuarios"

Tal vez pensarás que es una medida un tanto radical para proteger a algunos adictos a su BlackBerry, pero el gobierno asegura que es un problema verdadero para sus habitantes. Las muertes por este tipo de situaciones aumentaron a 61, lo cual supuso un aumento del 49% respecto al año anterior. Y es por esto que el gobierno considera que el peligro es suficiente como para la implementación de unas medidas preventivas para proteger a su población.

A pesar de que los sitios exactos no han sido anunciados, se espera que la mayoría se encuentre en el centro de Sydney. Aunque no existen reportes que indiquen que el proyecto será expandido a otras ciudades de Australia.

Al igual que Sydney y Augsburg, otras ciudades han buscado implementar medidas para ayudar a proteger a los adictos al celular, siendo la opción más popular de todas, la implementación de carriles especiales para smartphones. Esta medida ha sido aplicada ya en grandes metrópolis como Washington, DC; Chongqing, China; y Antwerp, Bélgica.

Mientras tanto, otras ciudades como New Jersey están considerando irse por multas en vez de medidas preventivas. En marzo se reveló que el estado estaba planeando pasar una ley en la cual decía que cometer este acto sería una ofensa que podría ser penalizado con multas económicas e inclusive un periodo corto en la cárcel.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry