BlackBerry será Android | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

BlackBerry, será Android

La noticia está confirmada; la firma BlackBerry, tras lanzar su ultimo dispositivo BlackBerry  Priv con el sistema operativo Android que no ha sido del agrado de todos pero como siempre se suele decir para gustos los colores, también cuenta con sus defensores y usuarios más que satisfechos con éste terminal.

Adiós BlackBerry 10, Hola Google!

Así lo anunció  Damián Tay, Director de gestión de producto de BlackBerry al periódico The Economic Times; si bien ya está decidido el cambio no será de un día para otro sino gradual por consideración a los usuarios del sistema original de BlackBerry. Uno de los motivos del cambio según dijo es el gran abanico de aplicaciones disponibles que existen con Android y que además todo el sistema de cifrado de éste sistema operativo es compatible con BlackBerry, lo que hace que la apuesta sea aún más atractiva.

"BlackBerry será Android"

Lo que se viene con BlackBerry

 

BlackBerry Vienna podría ser el segundo Android de la firma, pero no el único parece ser que viene más en breve; éste nuevo terminal  recuerda a la antiguas BlackBerry Curve solo que ostenta una pantalla más alta por la introducción de la pantalla táctil  y el siempre a la vista teclado QWERTY físico.

Al día de hoy se cree que éste nuevo BlackBerry será lanzado en una amplia gama de colores, pero no se sabe aún con certeza cuales serán como tampoco se conoce u diseño definitivo. Se especula que aunque se tuviera en claro los colores en los que estaría disponible el próximo BlackBerry Vienna, éstos no se darían a conocer en su totalidad.

La información que se tiene es que representará

  • Cámara trasera flash LED
  • Cámara delantera
  • Altavoces en la parte inferior del teléfono (puerto de carga en el lado izquierdo)
  • Botones de volumen y encendido quedan en el lado derecho

Seguramente habrá más novedades en breve, ya que como se sabe ésta información es a base de rumores y filtraciones que llegan a los medios de comunicación, pero nada definitivo y absoluto, sobre todo porque no hay imágenes disponibles de lo que puede ser el modelo del futuro BlackBerry Vienna.

Y tú ¿Cómo te imaginas el próximo BlackBerry Vienna?

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry