Blackberry tienen algo preparado para este 24 | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Blackberry tienen algo preparado para este 24

Aunque en los últimos meses solo tuvimos noticias negativas acerca de blackberry, esperamos que muy pronto retome vuelo y pueda recuperarse para continuar en el mercado, la compañía se jugó todo con sus últimos dispositivos el Blackberry Passport y el Blackberry Classic que son su última carta para mantenerse vigentes.

La última noticia acerca de la compañía que da indicios de que sorprendera con algo nuevo y positivo es el hecho de que esta está enviando invitaciones para un evento que se llevará a cabo el día 24 de septiembre donde podría revelar nuevos datos sobre el Blackberry Passport su último dispositivo desarrollado que por todo lo que se viene escuchando sería una fuerte competencia en el mercado y podría sacar a la compañía de la mala situación por la que atraviesa.

Blackberry Passport presentará una pantalla táctil  cuadrada con una resolución de 1440 x 1440 que según rumores servirá a los médicos para poder ver con rayos x los pulmones de los pacientes, no sabemos si esto es cierto pero porque no? sería una gran aplicación.

Blackberry Passport contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core de 2,2 GHz, memoria RAM de 3GB, almacenamiento interno de 32GB, una batería de 3.450 mAh y  además de una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 2MP, todo esto acompañado por un teclado físico que contará con muchas más funciones, la principal claro esta que será el de escribir más rápido y con mayor precisión ahorrando así tiempo. Estas son algunas de las características que conocemos del nuevo Blackberry Passport, pero esperamos que en el evento que está preparando la compañía se confirmen o descarten muchos de los rumores en torno a este dispositivo en el que están puestas todas las esperanzas de la compañía y que esperamos que logre resultados positivos.

Mas noticias sobre: Noticias sobre Blackberry

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry