Blackberry Travel, para encontrar vuelos, reservar hoteles y más | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Blackberry Travel, para encontrar vuelos, reservar hoteles y más

Research In Motion (RIM) ha lanzado una nueva aplicación denominada Blackberry Travel Beta. Se encuentra disponible para su descarga gratuita destinada a usuarios de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y España, si bien en breve se extenderá la lista de países.

La aplicación está destinada a facilitarle la administración de itinerarios, encontrar vuelos, reservar habitaciones de hotel y descubrir información acerca de los lugares a los que viajará.

RIM se ha asociado con WorldMate para esta aplicación, de manera que la administración del itinerario será familiar para cualquiera que haya utilizado dicha aplicación. Básicamente, cada vez que una línea aérea envía información de vuelos a su correo, Blackberry Travel toma la información y crea un listado, permitiéndole navegar a través de todos sus futuros viajes con la aplicación. Si debe modificar su itinerario, este listado se actualiza automáticamente.

La búsqueda de vuelos y hoteles es motorizada por Expedia. La aplicación también posee una búsqueda local para ayudarle a encontrar lo que busca cuando se encuentra en un lugar desconocido, también incluye una alerta LinkedIn para notificarle si alguno de sus colegas se encuentra cerca.

Blackberry Travel puede descargarse a través de Blackberry App World.

¿Dudas o inconvenientes con su dispositivo? No deje de acercarse a un Servicio Técnico Blackberry.

Mas noticias sobre: Aplicaciones Blackberry

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry