BlackBerry Venecia, con teclado deslizante | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

BlackBerry Venecia, con teclado deslizante

Sí, ésta es una de las prestaciones con las que cuenta el BlackBerry Venecia. Es inevitable comparar; su sistema operativo es muy parecido al Android y presenta iconos personalizados que también son similares a los del Android de Samsung; Venecia ejecutará OS de Google.

"BlackBerry Venecia, con teclado deslizante"

No hay nada seguro, por un lado se dice que su lanzamiento tendrá lugar en el próximo mes de noviembre, sin embargo por otra parte ninguna información o dato confirman que tan siquiera exista éste nuevo móvil. Algo bastante improbable ya que de algún sitio salen las imágenes que son adjudicadas al BlackBerry Venecia.

Aun así, los rumores y las filtraciones que han salido a la luz hasta el momento dicen que el nuevo BlackBerry Venecia  integra:

  • Procesador Snapdragon 808
  • 3GB de RAM
  • Cámara de 18MP
  • Pantalla de 5,4 pulgadas resolución Quad HD

Otra de las cosas que incorpora el nuevo dispositivo es una ranura para insertar la tarjeta SIM y la MicroSD en la parte superior del móvil, lugar que por lo general ocupaba el botón de encendido; como se puede apreciar en la imagen que mostramos del móvil encendido parece ser el sistema Android Lollipop. También se habla de que ostentara un cristal curvo.

El CEO de BlackBerry John Chen, ha reconocido que BlackBerry debe apuntar a ser una multiplataforma, y sin duda se han puesto manos a la obra para que así sea ya que acaba de adquirir la compañía Good Technology por un total de 425 millones de dólares a una empresa con sede en California la que se ocupa de mantener la seguridad de los usuarios de dispositivos móviles. De ésta forma BlackBerry podrá ofrecer sus servicios de seguridad a otros sistemas operativos y dispositivos gracias a lo cual cree firmemente en conseguir un gran incremento en ventas, mejoras en el proceso de distribución y mayor crecimiento derivado del software empresarial.

Las estimaciones y los pronósticos económicos para BlackBerry luego de comprar Good Technology, dicen que en un año podría llegar a facturar nada menos que unos 160 millones d dólares.

¿Tú qué piensas? ¿Por fin despegará BlackBerry?

Post by Vania

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry