Blackberry y Android realizarán alianzas | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Blackberry y Android realizarán alianzas

Blackberry es una de las marcas de teléfonos inteligentes más prestigiosa y fue el primero en incursionar en esta modalidad, creando las antiguas Palm, sin embargo otras empresas como Samsung o Apple supieron hacer alianzas estratégicas y competir y ganarle muchos clientes utilizando el sistema operativo Android.

Blackberry y Android

 

Según las últimas noticias se ha confirmado que Blackberry hará una alianza estratégica con la empresa que ha desarrollado esta plataforma para que sus teléfonos inteligentes puedan utilizarla.

Uno de los mayores éxitos que han tenido las empresas de la competencia es en el uso de las aplicaciones, muchas de ellas son compatibles con los productos de Blakcberry. Luego de muchos años de rivalidad al parecer se deberá unir y hacer una alianza estratégica con Android con el objetivo de empezar a ganar los antiguos clientes que ha perdido.
La empresa ha cambiado sus estrategias de comercio y ha dejado de lado la producción de los teléfonos para poder focalizarse en el mercado de los servicios y otra clase de productos.  Uno de sus últimos servicios ha sido el BlackBerry Messenger, un nuevo chat el cual se puede utilizar en sus teléfonos.
Además de este nuevo acuerdo, también Blackberry ha realizado algunos acuerdos con la empresa Google, con la cual ha instalado el servicio llamado Google Play for Work. Con esto se busca ofrecer un servicio sus clientes, especialmente los de alto poder adquisitivo o empresarios los cuales necesitan manejar información de manera confidencial y segura, y evitar el robo de datos.
Blackberry también posee el sistema BES12, lo cual mejora la encriptación de los dispositivos y hace que sea más seguro la trasmisión de contenido, tanto mensajes, como audio.

 

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry