Blackberry ya tiene su primer teléfono con Android | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Blackberry ya tiene su primer teléfono con Android

Una de las marcas más prestigiosas en telefonía móvil es Blackberry la misma ha realizado recientemente una alianza estratégica la cual ha traído como consecuencia el uso del sistema operativo Android.  Esta nueva decisión se ha hecho para aumentar la competencia contra sus rivales como lo son Apple y Samsung.

 


El último modelo de Blackberry además de contar con este sistema operativo también tendrá otra serie de características como lo son una cámara muy potente de 18 megapíxeles así como también un servicio de mensajería instantánea propia  de la marca.  El teléfono móvil  Blackberry Hub  tendrá muchas aplicaciones gratuitas, así como también acceso a redes sociales, un servicio de mensajería, y otros beneficios más para el cliente.
En lo que refiere a sus características físicas, este nuevo modelo de teléfono tendrá un diseño más estético, será más delgado y sus bordes más aerodinámicos. La empresa ha comprado algunas cosas del modelo de su competencia el Samsung Galaxy S6, ya que el diseño será elegante y además con una pantalla con bordes.
El nuevo Blackberry Hub además de su cámara de 18 MP, también tendrá una memoria Ram de 3 Gigas. En lo que refiere a su pantalla la misma será de 5,4 pulgadas y será de alta definición o sea Quad HD, el procesador será Hexacore 1.8 HZ.
El nuevo Blakcberry pronto ya estará a la venta simultánea en todo el mundo, y será una de las grandes competencias para las tradicionales marcas de telefonía móvil, como lo son actualmente Samsung y Apple. Este será el primer teléfono de Blackberry cuyo sistema operativo será Android.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry