Calorie Counter, perder peso con la ayuda de su Blackberry | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Calorie Counter, perder peso con la ayuda de su Blackberry

En los tiempos que corren, resulta muy importante para la mayor parte de las personas llevar un control de lo que comen, y asegurarse de ingerir las cantidades apropiadas de nutrientes a diario. Para quienes no tienen un conocimiento acabado sobre la materia, resulta útil una aplicación que indique qué comer y cómo sustituir determinados productos.
Hace escaso tiempo, My Fitness Pal LLC, adaptó su extremadamente popular aplicación Calorie Counter (Contador de Calorías) para los dispositivos Blackberry, y resulta una gran herramienta para ayudar a administrar la ingesta de calorías en un esquema diario. La configuración inicial es bastante sencilla, se ingresa el peso actual, el deseado, y su nivel de actividad, luego, tras indicar cuánto peso se desea perder por semana, fijará una cantidad de calorías diarias.
Simplemente añada las comidas, bebidas y colaciones que ingiere a lo largo del día mientras las consume, y agregue todo tipo de actividades extra que realiza, ya sean caminar, correr, o ejercicios cardio, y Calorie Counter se actualizará de acuerdo a estos datos. Podrá pesarse cada noche, e ingresar el peso, lo cual generará un gráfico de pérdida de peso, y también a través de los datos de todo lo consumido, le indicará cuánto peso perderá si continúa con esa dieta por cinco semanas.
Para ser una aplicación gratuita, ofrece una gran cantidad de herramientas, y es una gran utilidad para cualquier persona que necesite ayuda extra para deshacerse de algunos kilos de más.
¿Dudas o inconvenientes con su dispositivo? No deje de acercarse a un Servicio Técnico Blackberry.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry