Cargador inalámbrico para Blackberry | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Cargador inalámbrico para Blackberry

Muchas de las órdenes para reparar Blackberry se vinculan a equipos que han golpeado el suelo tras ser arrastrados accidentalmente por la maraña de cables de cargadores, particularmente cuando el usuario lo utiliza en un escritorio en el cual otros equipos, como computadoras, impresoras, etc., también poseen cables, lo que lo obliga a bucear intentando desenredar la madeja electrónica. Para estas personas, el Wireless Charging Pad de WildCharge, podría ser la respuesta que están buscando.

El sistema de carga inalámbrico ya lleva en el mercado cierto tiempo, sin embargo, nunca ha tenido tanta difusión como hasta el momento. El cargador inalámbrico es un concepto simple, cuenta con una plataforma de carga que está conectada a la red eléctrica, y una funda protectora para el teléfono que posee orificios a través de los cuales hace contacto para suministrar la energía a la batería. Para cargar el teléfono, sólo tiene que colocarlo en la plataforma. No importa cómo coloca usted su Blackberry en la plataforma, siempre y cuando este se encuentre en posición vertical. La plataforma es completamente segura, y se puede tocar sin riesgo de una descarga eléctrica.

Tan pronto como el teléfono es colocado en la plataforma, empieza a cargar, y los tiempos de carga son casi los mismos que se requieren al utilizar un cargador tradicional. El WildCharge ya está disponible para una gran variedad de modelos Blackberry, y tiene un precio de 50 euros. La funda para la carga puede adquirirse por separado, de manera que, si reemplaza el teléfono por otro de distintas dimensiones, sólo debe adquirir una nueva funda.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry