Cómo limpiar la pantalla del Blackberry | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Cómo limpiar la pantalla del Blackberry

Tras cierto tiempo de uso, la pantalla de su Blackberry comienza a mostrar marcas, producto del polvillo, maquillajes, aceites y dedos pegajosos, las cuales imprime inadvertidamente mientras envía mensajes o habla por teléfono. Los productos con los cuales puede limpiar su Blackberry son limitados, pues la pantalla es demasiado sensitiva y puede dañarse con facilidad. Usar un paño adecuado es esencial para mantener la pantalla sin rayones, restituyendo su aspecto original. Siga algunos pasos para lograr que la pantalla de su Blackberry se vea brillante y limpia otra vez.

Los paños indicados para limpiar la pantalla de su Blackberry son de microfibra, y se encuentran a la venta en cualquier óptica. Utilícelos para remover el polvillo y marcas de dedos. Si hubiera suciedad aceitosa o grasa, lo que ocurre con frecuencia cuando apoya el teléfono sobre su mejilla al hablar, quizás sea adecuado emplear un paño para limpieza de gafas. Estos paños son ligeramente húmedos, de manera que debe tener especial cuidado en no humedecer excesivamente el teléfono, particularmente aquellos puntos en los que puede escurrise la humedad, si esta penetrara, podría situarse bajo la cubierta y distorsionar la imagen de la pantalla, derivando en una visita al Servicio Técnico Blackberry.

Existen numerosos adhesivos protectores que ayudan a mantener la pantalla libre de rayones y daños. Simplemente cortelo al tamaño adecuado y péguelo. Cuando se ensucie o rasgue reemplacelo por otro nuevo.

Evite emplear pañuelos descartables, papeles o tela de ropa para limpiar su Blackberry. Estos elementos causarán pequeños rayones que, con el paso del tiempo, afectarán a la pantalla.

1 comentario

  1. tengo un problema,la total distorcion de la imagen de la pantalla,el color y la iluminacion de la misma,y no se como arreglarla,ya que he actuacizado el el software y todo lo que se podria hacer,y sigue igual sin poder conseguir resolverlo.
    Le agradeceria cualquier solucion que pudiera resolver mi problema,ya que no puedo usar el telefono.
    si hay una solucion me gustaria recibirla por imail.
    desde ya gracias.

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry