Conoce un poco del nuevo Blackberry Leap. | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Conoce un poco del nuevo Blackberry Leap.

BlackBerry se está recuperando y no quiere descansar, por ello nos trae una nueva terminal que no será como sus anteriores modelos, más caros y exclusivos, si no uno más modesto y funcional.

Te mostramos el nuevo BlackBerry Leap, que será un smartphone que espera darle nuevamente algo de espacio en el competitivo mercado de los smartphones a BlackBerry ya que sin duda no está en sus planes abandonar ese mercado y no les está yendo del todo mal.

Esta nueva terminal es interesante por múltiples razones. La primera es que BlackBerry lo vuelve a enfocar a las empresas y profesionales, algo que nunca debería haber abandonado ya que tuvo una muy buena aceptación, parece que no se olvidaron del todo y pues este smartphone está enfocado a los profesionales.

También tiene otro rasgo particular que llama la atención y es que es más barato de lo habitual, pero no por ello abandona unos rasgos técnicos aceptables. Se anunció en el Mobile World Congress de Barcelona y ahora se pondrá a la venta en Europa.

BlackBerry nos dice que por mucho que sea un dispositivo económico, el smartphone incorpora los beneficios táctiles y las posibilidades de los smartphones que antes ya han partido de la utilización de BlackBerry 10. Y teniendo en cuenta el historial de BlackBerry sabemos que uno de los rasgos más importantes del terminal sin duda será encontrarse con la seguridad del mismo. Y es algo que la propia empresa destaca y siempre a destacado, indicando que se trata del dispositivo en el cual pueden confiar los profesionales para realizar operaciones seguras de todo tipo.

Sobre las características pues tiene un procesador Snapdragon S4 Plus de doble núcleo, pantalla de 5 pulgadas HD, cámara de 8 megapíxeles, 2GB de RAM y 16GB de espacio en memoria. La batería es de 2800 mAh y dice BlackBerry que está muy bien optimizada. Según la información de la empresa, podremos usar el teléfono a lo largo de un día intenso de trabajo sin problemas.

Mas noticias sobre: Noticias sobre Blackberry

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry