Consejos para usuarios nuevos de Blackberry | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Consejos para usuarios nuevos de Blackberry

• Si usted no disfruta de las teclas de acceso directo en su nuevo y reluciente Blackberry, puede cambiarlas con suma facilidad en el menú de opciones, bajo la solapa “Opciones de pantalla y teclado”.

• Muchos usuarios de Blackberry prefieren visualizar el estado de su batería en términos de porcentajes, para tener una idea acabada de cuánto resta a la misma. Si bien no existe manera alguna de cambiar el ícono del estado a porcentajes, puede revisar ésta y otra información vital presionado conjuntamente las teclas Alt+Shift+H. Esto lleva algo de práctica, pero el nivel de la batería, el número de PIN y otros datos pueden visualizarse en esta pantalla de ayuda.

• No olvide instalar el software Blackberry Desktop Manager en su Mac o PC. Si se produjera la desafortunada circunstancia de que perdiera su equipo, tener un completo backup de toda la información almacenada le evitará mucha frustración y molestias cuando adquiera uno nuevo.

• Puede conectar su Blackberry con iTunes. Blackberry Desktop Manager incluye un administrador de sincronización que le permitirá cargar en su equipo los artistas, géneros y listas de reproducción que desee con facilidad, en tanto no se trate de datos protegidos.

¿Dudas o inconvenientes con su dispositivo? No deje de acercarse a un Servicio Técnico Blackberry.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry