Cuando el BlackBerry se reinicia constantemente | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Cuando el BlackBerry se reinicia constantemente

Uno de los fallos más comunes en los modelos BlackBerry, al igual que en la mayoría de los smartphones, es la ocurrencia de reinicios constantes y aparentemente inexplicables. En este artículo te ofrecemos algunas ideas para solucionarlo.

Es probable que el dispositivo entre en un ciclo repetitivo en el cual llega a mostrar el reloj de espera pero se reinicia antes de poder cargar las aplicaciones. Puede tratarse de un defecto de fabricación o de un problema con la batería. Como primera opción, puedes intentar retirar la batería y volver a colocarla, asegurándote de que quede bien firme. Si esto no funciona, puedes probar cambiando la batería por una nueva, aunque esto no garantiza un resultado exitoso. Si no estás seguro del origen del problema, te recomendamos que pruebes otras opciones antes de gastar dinero en una batería nueva.

Otra posible solución es reinstalar el sistema operativo, o actualizarlo en el caso de que el actual corresponda a una versión antigua. Antes de realizar cualquiera de estas acciones debes hacer una copia de seguridad de tus archivos y luego efectuar un wipe o borrado general del dispositivo. Para ello puedes usar aplicaciones como el BBSAK o el Jlcmder.

Si no sabes cómo llevar a cabo alguna de estas acciones, te aconsejamos que dejes tu dispositivo en manos de nuestro equipo profesional especializado en reparar Blackberry.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry