Cuatro problemas comunes de Blackberry y cómo solucionarlos | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Cuatro problemas comunes de Blackberry y cómo solucionarlos

Los usuarios de Blackberry adoran la versatilidad y movilidad que el dispositivo brinda a su vida laboral y personal, pero, como todos los equipos, el Blackberry tienen sus propios problemas. Al evolucionar los modelos, los errores han sido solucionados en su mayoría, pero persisten varios problemas técnicos comunes a todos los Blackberry.

1. La pantalla se congela
Este problema ocurre en casi cualquier dispositivo informático. Algo sucede y repentinamente no puede desplazarse hacia arriba o abajo, ni hacer clic. Es muy molesto, pero existen dos maneras de solucionarlo. Puede realizar un reinicio del software, pulsando conjuntamente las teclas ALT + CAP + SUPR. Si esto no funciona, puede realizar un reinicio completo, presionando el botón Reset. Con cualquier método que emplee, los datos estarán a salvo.

2. No puede enviar o recibir mensajes de correo electrónico.
Este problema podría deberse a la falta de servicio GPRS. GPRS significa General Packet Radio Service, y es lo que permite que el dispositivo acceda a los datos. Lo primero que debe hacer, es realizar un reinicio. Si eso no funciona, lleve a cabo un reseteo completo. Al restablecerse el equipo, si aún puede hacer llamadas telefónicas y acceder a la web, entonces su servicio GSM está disponible. Pruebe enviarse a usted mismo un correo electrónico. Si no lo recibe, contacte a su proveedor. En ocasiones, el servicio puede retrasarse por un problema de facturación o el tiempo de inactividad en la red.

3. El equipo no sincroniza correctamente.
Cuando posee mensajes de correo, no hay nada más molesto que ver los mensajes ya leídos todavía en su Bandeja de Entrada después de haberlos eliminado. Esto ocurre ocasionalmente, pero no hay demasiado que hacer al respecto. Acuda a Blackberry.com para consejos específicos, o a un Servicio Técnico Blackberry.

4. Problemas con la luz de fondo o la pantalla.
Los problemas de pantalla van desde no poder ver la luz de fondo en absoluto a demoras en la pantalla. Dependiendo de su modelo de Blackberry, puede ingresar en Opciones o Preferencias y selecciona Pantalla / Teclado. Allí, puede ajustar la configuración de luz de fondo según sus preferencias.

1 comentario

    • g bastitta
    • 29 de diciembre de 2010

    buenas noches, a mi se me rompio la luz del celular la pantalla se me pone blanca, pero escucho el ruido que me llegan cosas y puedo llamar y atender. ¿como podre reparar?

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry