Cyclone, la apuesta de Blackberry al entretenimiento hogareño | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Cyclone, la apuesta de Blackberry al entretenimiento hogareño

Después de haber conquistado una buena parte del mercado de smartphones y haber hecho su primera incursión en el mundo de las tabletas, BlackBerry se prepara para ingresar en el mercado del entretenimiento hogareño. Porque ya se rumorean algunos detalles interesantes sobre el Blackberry Cyclone, el nuevo set-top box en el que estaría trabajando Research In Motion.

Se trata de un centro multimedia para el hogar, con características comunes a Apple TV y a BlackBerry Presenter (el proyector de diapositivas de la marca). Cyclone está pensado para poder reproducir contenidos en televisores a través de una conexión HDMI. Se podrán visualizar vídeos de Netflix o YouTube, como así también aquellos que estén almacenados en dispositivos conectados a la misma red WiFi del Cyclone.

El hardware del dispositivo estaría basado en el del BlackBerry Playbook, la tableta de RIM. Se cree que estaría listo para fin de año. Por el momento, no se sabe mucho más de este proyecto, pero seguramente aparecerán novedades en las próximas semanas.

Mas noticias sobre: Noticias sobre Blackberry

Etiquetas:

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry