Detener el spam en su Blackberry | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Detener el spam en su Blackberry

El spam puede ser sumamente molesto, no es algo a lo que uno pueda o deba acostumbrarse. Y cuando nos referimos al término spam, no es sólo a uno o dos mensajes indeseados por día, sino una oleada que satura la Bandeja de Entrada, atacando diariamente por docenas.

No importa cuánto luchemos por deshacernos de ellos, los mensajes siguen llegando y llegando, e incluso bloquear esos remitentes indeseables supone un riesgo y, en definitiva, volverán a la carga con envíos desde otras cuentas, siempre con la potencial amenaza de introducir algún virus que derive en una visita al servicio técnico Blackberry.

Calma, hay un par de soluciones simples para poner fin al spam.

La primera de ellas, es utilizar Gmail como bloqueador de spam. Es un método gratuito y que funciona de maravilla gracias a la enorme capacidad de filtrado de spam de Gmail. Sólo tomará cinco minutos de su tiempo instalarlo.

Otra alternativa, aunque en este caso de un costo de 40 dólares anuales, es el Antair Blackberry Spam Filter (Filtro de Spam Antair para Blackberry). Es un programa sencillo que instala en su Blackberry, y simplemente hace lo que su nombre indica, incluso impidiendo el spam en otros idiomas.

Elimina de su Buzón de Entrada los mensajes indeseados, pero no se detiene en ello, también puede personalizar los filtros, generando listas blancas y negras de remitentes, dominios y palabras clave. Existe una versión de prueba gratuita para interiorizarse más con este programa.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry