Edición de lujo BlackBerry Passport Gold | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Edición de lujo BlackBerry Passport Gold

Felizmente para la compañía el lanzamiento de su último dispositivo fue todo un éxito dandole así esperanzas para seguir luchando en el mercado de dispositivos móviles, como lo informó la compañía el Blackberry Passport tuvo tan buena acogida que poco después de su lanzamiento oficial el stock que tenían disponible en su tienda on line y en Amazon se agotó rápidamente quedándose sin existencias.

Ahora como plus aparecen filtraciones de un Blackberry Passport en una versión de lujo en una edición gold, las imágenes se ven tan reales que no creemos sea una filtración falsa o por lo menos es lo que esperamos ya que muchos usuarios a los que les gusta lo diferente y exclusivo estarán muy atentos a esta edición gold, pues sería una versión exclusiva y limitada que lanzará la compañía canadiense del ya conocido BlackBerry Passport.

Esta lujosa versión contará con todas las características técnicas ya conocidas pero que no esta demás recordarles, la pantalla es de 4.5 pulgadas con una resolución de 1440 x 1440 pixeles incluyendo una protección Gorilla Glass 3, cuenta además con un procesador Snapdragon 800 a 2.26 GHz y una memoria RAM  de 3GB.

Son 13 megapíxeles disponibles en su cámara trasera con estabilizador óptico de imagen y 2megapixeles en su cámara frontal.

La capacidad de la batería es de 3450  mAh que hace que la autonomía del dispositivo dure hasta 30 horas.

El sistema operativo con el que cuenta es el BlackBerry OS 10.3, ademas lo mas destacable es el volver al teclado QWERTY mejorado dándonos así un dispositivo que volvió a las raíces de la compañía y lo que la hizo tan única en algún tiempo pero ahora de la mano con la tecnología actual.

Esperamos pronto sea oficial la confirmación de esta nueva versión de lujo del BlackBerry Passport edicion Gold.

Mas noticias sobre: Noticias sobre Blackberry

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry