El Blackberry Empathy podría ser su consejero sentimental | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

El Blackberry Empathy podría ser su consejero sentimental

Puede ser que el nuevo Blackberry incorpore una característica totalmente distinta a las de sus predecesores.

El nombre del equipo sería Blackberry Empathy (Blackberry Empatía), y se trata de un móvil inteligente que se centra más en las emociones humanas y redes sociales y menos en el correo electrónico.

El rasgo más significativo del BlackBerry Empathy, y que lo hace único en su clase, es su “Emotional Health Chart” (Tabla de Salud Emocional), un scanner que detecta cómo reacciona el usuario al utilizar el equipo en distintas circunstancias, y cómo responde a diferentes estímulos.

Por ejemplo, la mencionada Tabla de Salud Emocional probablemente pueda recordarle que su antigua novia ha dicho algunas palabras abiertamente ofensivas durante la última llamada, y, en ese caso, le aconsejará no flaquear ni ceder a la tentación de llamarla.

O quizás le recuerde que ha ingresado al perfil de Facebook de alguien unas 200 veces la última hora, y que, con seguridad, su interés es más que considerable (rozando lo obsesivo).

Según lo declarado por sus diseñadores, el móvil posee una pantalla táctil frontal y un teclado físico en su reverso (algo que los usuarios de Blackberry suelen apreciar, por no decir que lo consideran imprescindible). La pantalla es transparente, concordantemente con su estilo futurístico.

Quizás la próxima vez que deba reparar su Blackberry deba llevarlo a un psicólogo, en lugar del servicio técnico Blackberry.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry