El Blackberry Tour, blanco de numerosas quejas de usuarios | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

El Blackberry Tour, blanco de numerosas quejas de usuarios

Los propietarios de Blackberry Tour han puesto el grito en el cielo por algunos problemas repetidos en el dispositivo.

Con frecuencia, las quejas hacen referencia a cubiertas de batería que se desprenden espontáneamente, trackballs defectuosos, líneas en la pantalla, baja calidad de sonido y mala recepción. RIM ha reconocido en parte el problema, al menos en lo que respecta al trackball, y trabaja en correcciones para los nuevos dispositivos en la línea de producción, según afirman, los problemas mejorarían mucho, además de contener varias correcciones de software.

La queja más frecuente, refiere a las cubiertas de batería que se desprenden solas. Incluso siendo tan flojas que basta deslizar un dedo debajo de ellas y hacer palanca hacia arriba para que se deslice de su lugar. En segundo lugar, muchos usuarios desean reparar su Blackberry (creyendo que se trata de un caso particular de su dispositivo) movidos por la baja calidad de la señal.

Claro que no todo son quejas con el Blackberry Tour, después de todo, la gente lo compra por algo. Lo cierto es que posee una pantalla e interfaz muy atractivas, es rápido y su correo electrónico y servicios de mensajería son confiables. Hay una gran cantidad de aplicaciones muy buenas disponibles para implementar y la cámara es excelente.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry