El nuevo Blackberry que se autodestruira | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

El nuevo Blackberry que se autodestruira

Blackberry siempre se ha caracterizado por desarrollar los móviles más seguros del mercado, tienen esa reputación que se han empeñado en no perder, ya que ahora traen un nuevo móvil que se podrá autodestruir, tal cual.

Blackberry y Boeing tienen una alianza de la cual cómo fruto saldrá el Boeing Black. Este móvil es el resultado de tres años de trabajo y su principal caracteristica será la de autodestruirse, ¿cómo?, pues este móvil es capaz de eliminar por completo todo su software y los datos en caso de ser necesario, además posee la capacidad de recopilar llamadas y cualquier otro dato transmitido.

Entre las características del terminal tendremos una pantalla de 4.3 pulgadas, procesador ARM Cortex A9 de dos núcleos a 1.2GHz, con sensor de huellas dactilares, panel de carga solar, y con una versión modificada de Android, donde destaca su capacidad de destruir la información que contiene y bloquear su funcionamiento cuando una “mano extraña” intenta abrir la carcasa. La autodestrucción no implica una explosión por cierto, se limita a eliminar la información que contiene dejando de está forma el móvil inservible.

¿A quién se venderá este móvil?, pues mas que nada agencias gubernamentales y compañías vinculadas a aquellos organismos, teniendo de esta forma un target específico.

John Chen, CEO de la ex RIM, comentaba al respecto: “Estamos encantados en anunciar que Boeing está colaborando con BlackBerry para proveer una solución móvil segura para dispositivos Android utilizando nuestra plataforma BES12″.
Esperamos con ansias poder ver este nuevo modelo funcionar

Mas noticias sobre: Noticias sobre Blackberry

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry