El nuevo Blackberry Windermere Q30 | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

El nuevo Blackberry Windermere Q30

Hace ya unos meses atrás se viene hablando sobre el nuevo dispositivo de la compañía Blackberry, muchos rumores se crearon en torno a sus características técnicas y su diseño pero finalmente tenemos noticias oficiales sobre este nuevo dispositivo el Blackberry Windermere Q30 que sera un fuerte rival en el mercado.

Al igual que el Q10 el Blackberry Windermere Q30 cuenta con un bisel de acero inoxidable alrededor, las teclas de volumen se encuentran al lado derecho dejando libre de botones el lado izquierdo del dispositivo.

La cámara con la que cuenta en la parte trasera es de 13 MP y una cámara delantera de 2 MP con un flash LED individual y no doble como decían los rumores.

Blackberry podría agregar tejido de vidrio en este nuevo dispositivo descartando el plástico como material así como lo hizo en el Q10 y el Z30.

La batería no es extraible en este caso, pero tendrá mas duración que la del Z30, la batería es de 3450 mAh y es posible que ni siquiera necesite una batería de repuesto.

Este nuevo dispositivo bombea una gran cantidad de energía al funcionamiento interno y a su pantalla de 4 pulgadas de 1440 x 1440 Full HD LCD, 480 DPI y no 430 DPI como se informo antes. Contara también con 3GB de RAM con el Adreno 330 y procesador Quad-core Snapdragon MSM8974.

Los rumores sobre el teclado físico táctil es casi un hecho, cuando se este escribiendo se puede deslizar de derecha a izquierda en el teclado físico para borrar palabras. Si se estás en el navegador, puede poner el dispositivo en landscape y desplazarse hacia arriba o hacia abajo con el teclado físico.

El Windermere Q30 sera más ligero que el Z30 y podría ser un poco más delgado. También cuenta con altavoces superiores e inferiores, como el Z30, y su puerto de carga está en la parte inferior, como el Z3.

Hasta el momento esta la información que tenemos sobre este nuevo dispositivo que promete ser un éxito, a medida que llegue la fecha de lanzamiento descubriremos mas acerca de su diseño atentos.

Mas noticias sobre: Noticias sobre Blackberry

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry