El trackball de mi Blackberry no funciona | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

El trackball de mi Blackberry no funciona

El trackball en su Blackberry resulta sumamente útil para navegar a través de su equipo y en la web, pero, ocasionalmente, descubrirá quel puede dejar de moverse en una dirección en particular. Lo aconsejable es que intente resolver este inconveniente moviendo continuamente su trackball. Por lo general, el problema es que alguna partícula se ha alojado en el mecanismo del trackball, y puede desprenderse mediante el movimiento continuo del trackball. Sin embargo, cuando esto no funciona, existen otras alternativas.
Antes de profundizar, es importante dejar en claro que lo aconsejable, en tales casos, es acercar el equipo a un Servicio Técnico Blackberry, pues tanto las garantías de RIM como de su proveedor quedan fuera de efecto si ocurre algún inconveniente. Recuerde realizar un backup periódico de su Blackberry, particularmente antes de ejecutar alguno de los siguientes procedimientos.
1. Coloque una o dos gotas de alcohol directamente en el trackball, y muévalo hasta que el alcohol se seque.
2. Emplee una manguera aspiradora o aire líquido para soplar o aspirar aquello que obstruye el libre movimiento del trackball.
3. Remueva el trackball, límpielo, o reemplácelo por uno nuevo.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry