Especificaciones y el primer render del BlackBerry Z3 | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Especificaciones y el primer render del BlackBerry Z3

Este año como muchas empresas lo están haciendo la empresa BlackBerry lanzará al mercado el nuevo BlackBerry Z3, que ya ha hecho su aparición no oficial pues poco a poco se van revelando sus posibles especificaciones técnicas así como su primer render. Este nuevo smartphone de  BlackBerry  sería uno de los primeros en ser presentado junto con Foxconn después de firmar su último acuerdo, este nuevo BlackBerry siguiendo la línea del BlackBerry Z10 tampoco contaría con elfamoso teclado QWERTY, que identificaba a la empresa.

El nuevo BlackBerry Z3 contaría con una pantalla LCD de cinco pulgadas con resolución de 540×960 píxeles.Tendría incorporado un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1,5 GB y una memoria interna de 8GB. Contaría también con una cámara trasera principal con sensor de cinco megapíxeles, con zoom digital 5x y una cámara secundaria en la parte delantera de 1,1 megapíxeles con zoom digital 3x. Todo esto con una batería no extraíble de 2.650 mAh. Además otra de las novedades de este terminal sería la no incorporación del famoso teclado QWERTY físico, propio de los terminales BlackBerry como ya lo mencionamos, entrando así a formar parte del grupo de dispositivos táctiles, como el BlackBerry Z10 de 2013, con pantalla completamente táctil.

Hasta el momento esto es lo que conocemos  de las  especificaciones técnicas de esta nueva terminal de BlackBerry .Otro dato que llama la atención de  BlackBerry Z3 tiene que ver con su precio que está pensado para los mercados emergentes, el precio de este smartphone estaría rondando entre los 150 y 200 dólares, un precio que si se confirma sería muy competitivo teniendo en cuenta la cantidad de terminales de gama media y baja con sistema operativo Android.

Con todas estas especificaciones y características podemos ver que la empresa, seguirá dando lucha para salir a flote y continuar en el mercado.

Mas noticias sobre: Noticias sobre Blackberry

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry