Gist, administración de contactos para Blackberry | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Gist, administración de contactos para Blackberry

No hace pasado tanto tiempo desde que RIM, desarrolladora del Blackberry, adquirió el servicio de gestión de contactos online, Gist. Apenas unos meses más tarde, Gist acaba de anunciar el lanzamiento de su aplicación para Blackberry. Si bien por el momento se limita sólo al Blackberry Torch,  Gist ya se encuentra disponible en Blackberry App World para su descarga. De manera que es conveniente saber qué utilidad puede brindar Gist a su Blackberry.
Usted puede utilizar Gist para buscar y visualizar en su totalidad los perfiles de los contactos de negocios a través de su red de cuentas de correo electrónicas, sociales y de móvil, y a la par añadir contactos de su Blackberry de manera automática.
Puede ver sus contactos más relevantes en primer lugar, incluyendo información de contacto, fotos y actualizaciones sociales; puede compartir un enlace por correo electrónico, o tomar una nota para recordar algo más tarde.
Gracias a la opción “Obtener Contenido” del menú de contexto puede crear instantáneamente un perfil o conseguir actualizaciones rápidas para cualquier destinatario de correo electrónico.
Si ya es usuario de Gist, la continuación es sumamente sencilla. Si, por el contrario, es nuevo en Gist, puede ver un tutorial que explica los servicios y muestra la aplicación en acción.
¿Dudas o inconvenientes con su dispositivo? No deje de acercarse a un Servicio Técnico Blackberry.

1 comentario

    • ESTER
    • 30 de abril de 2011

    como se pueden copiar los telefonos de la b.b torch a la sim

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry