Importar la libreta de direcciones desde cualquier teléfono a su Blackberry | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Importar la libreta de direcciones desde cualquier teléfono a su Blackberry

Al adquirir un Blackberry, muchos usuarios encuentran algo difícil o tedioso transferir la libreta de direcciones desde su antiguo teléfono a su nuevo equipo. Aquí dejamos una pequeña guía con los pasos a seguir para lograr que todos los contactos sean transferidos con el mínimo esfuerzo.
1. Conecte su antiguo teléfono mediante el cable de datos a su computadora, a través del puerto USB. Haga una copia de seguridad de la libreta de direcciones en el equipo. El archivo guardado en la computadora probablemente poseerá una extensión de archivo “. Csv”. Para realizar esta copia de seguridad también puede optar por utilizar la conexión Bluetooth, utilice aquella con la que se sienta más cómodo.
2.  Una vez que la transferencia de la libreta de direcciones se haya completado, desconecte el cable de datos desde el ordenador.
3. Visite la página http://www.processtext.com/abcvcard.html, descargue e instale el software conversor ABC Amber vCard. Este software es necesario para convertir el mencionado archivo “. Csv” a un archivo “. Ipd”, el cual es reconocido por los teléfonos Blackberry.
4. Una vez completada la instalación, abra la aplicación ABC Amber vCard. Diríjase a Archivo> Abrir> y seleccione el archivo “Phonebook.vcf”. Podrá ver todos los nombres de su libreta de direcciones en la columna de la izquierda. Cada uno de estos nombres contiene su información respectiva, la cual se puede ver haciendo doble clic.
5. Seleccione todos los contactos. Use la tecla Shift y el mouse. Haga clic en el icono de la aplicación con un Blackberry. Escriba un nombre de archivo y guárdelo. Este archivo se guardará con una extensión “. IPD”, que es reconocida como una extensión de Blackberry.
6. Conecte su teléfono Blackberry al ordenador mediante el cable de datos. Abra la aplicación Blackberry Desktop Manager y haga clic en el enlace “Copia de seguridad y restauración”.
7.  Seleccione el enlace “Restaurar” para restaurar el archivo “Blackberry_contacts.ipd”en su Blackberry. ¡Siga las instrucciones en pantalla y listo! Cierre la aplicación Desktop Manager y haga clic en “Quitar” para desconectar el dispositivo desde el ordenador.
Nota: al restaurar los contactos, Blackberry Desktop Manager no ofrece una alternativa de mantener los contactos telefónicos ya existentes. Sus contactos anteriores se sustituirán por los nuevos.
¿Dudas o inconvenientes con su dispositivo? No deje de acercarse a un Servicio Técnico Blackberry.

1 comentario

    • Nunki
    • 12 de mayo de 2011

    Estimado, realice esta operación con un BB 9100 y fue exitosa, ahora debo realizarla en otro equipo igual y no copia ningún dato. Probé reinstalando el desktop software, desactivé la reconciliación por wireless, etc…He hecho todo lo que he podido encontrar.
    Probé fraccionando la lista de contactos (que pensé que podía ser por la gran cantidad de éstos) y tampoco funciona.

    Que puede pasar para que en un equipo se pueda recuperar la lista de contactos y el otro igual no?

    Si me pueden ayudar se los agradeceré muchísimo porque debo pasar la lista de contactos de varios jefes de la oficina y es MUCHO trabajo.

    Atte,

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry