Mi Blackberry Bold no tiene sonido | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Mi Blackberry Bold no tiene sonido

Sin dudas el Blackberry Bold es uno de los mejores teléfonos inteligentes fabricados por RIM. No obstante, cuando los usuarios se enfrentan a problemas como que el equipo no suena, no parece tan bueno. Pero no se alarme, puede encontrar una solución a este problema.
Si su Blackberry Bold no suena, lo primero que tiene que entender es que este es un problema común y motivo de numerosas consultas al Servicio Técnico Blackberry. Muchos usuarios de este teléfono inteligente tienen problemas con bajo volumen en el altavoz y sonido en general.
La razón es un problema de software, o un problema del nivel de sonido del altavoz. En ocasiones, el dispositivo puede haberse dañado. Hay varios pasos que se pueden seguir para resolver el problema.
En la mayoría de los casos el problema es que el timbre, altavoz del teléfono, alarmas, vídeos, y cualquier otra función vinculada al sonido externo, son muy bajos. El control del volumen no tiene nada que ver con esto.
Solución 1: Presionar el botón ubicado encima del flash de la cámara
Es necesario quitar la tapa trasera de su teléfono Blackberry Bold. Luego empuje hacia abajo el pequeño botón de plástico (de color blanco o gris claro) que se encuentra situado encima del flash de la cámara. Debe prestar mucha atención al hacerlo, pues es muy pequeña. Hay una pequeña abertura por encima de flash de la cámara, aproximadamente de 1 Mm. de alto. El botón que debe empujar hacia abajo se encuentra justo en medio de esa apertura. Puede empujarlo hacia abajo con la uña o un par de tijeras pequeñas. Una vez que lo haga los sonidos serán altos y claros.
Solución 2: Colocar un trozo de papel detrás de la batería
La cubierta de la pila de la Blackberry Bold es muy débil. Por lo tanto, al reproducir archivos multimedia, la tapa de la batería puede colapsar y hacer que el teléfono quede en silencio. También puede registrarse un notable descenso en el volumen.
Para solucionar este problema de sonido, inserte un pedazo pequeño y delgado (menos de 1 Mm.) de plástico o de papel en la parte superior de la batería, cerca de la parte inferior de la ubicación de la cámara. Esto resuelve el problema en la mayoría de los casos.
Solución 3: Remover la batería
Otra solución es retirar la batería mientras el teléfono está encendido. Luego espere 30 segundos y coloque la batería otra vez. El teléfono se reiniciará y el problema se habrá resuelto.
Solución 4: Actualizar el software del Blackberry
A menudo, este problema puede ser resuelto mediante la actualización del software del teléfono. De hecho, esta es una recomendación muy buena para la mayoría de los problemas que pueden aparecer, ya que muchos desperfectos se deben a problemas de software. En primer lugar, es necesario descargar la última versión de su teléfono Blackberry. Puede tardar unos 40 minutos en descargarse. A continuación, conecte el Blackberry a través de “Application Loader” (integrado en el gestor de escritorio que se incluye en el CD). Haga clic en “Opciones avanzadas” y marque ambas casillas de verificación para remover todo el software instalado. Si posee información importante en su teléfono Blackberry, tendrá que hacer copias de seguridad primero.

3 comentarios

  1. Muchas gracias, me resulto presionando el boton que esta arriba del flah. Eternamente agradecida. Excelente ayuda!!!

    • carlitos
    • 14 de mayo de 2011

    esta muy bueno.a mi me funciono muy bien gracias!!!

  2. gracias me ayudate mucho ya k mi bb no se escuchaba ada millllllllllllllllllllll graciiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaassssssssssssssssss

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry