Mi Blackberry no envía ni recibe e-mails | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Mi Blackberry no envía ni recibe e-mails

Pocos problemas aterran más a los propietarios de Blackberry que perder su capacidad de comunicarse vía e-mail; y aunque esto es raro, ocurre (tengan miedo). Pero no todo es siniestro o terrible, existe una solución que alcanza a la mayorías de los casos de fallo en el e-mail, y en esto está relacionada una característica del Blackberry que muchos usuarios suelen desconocer: Libros de Servicios.

Aquí hay algunas causas por las cuáles su e-mail puede haber dejado de operar correctamente:

• Un error de software (defecto de fábrica, virus, accidente) ha ocasionado daños en la memoria de su Blackberry, afectando Libros de Servicios, necesario para enviar y recibir e-mail.
• Usted, o su proveedor de servicio inalámbrico, han llevado a cabo una actualización en su teléfono y Libros de Servicios no fue instalado, o se instaló inapropiada o defectuosamente.
• Usted instaló y ejecutó una aplicación diseñada por un tercero que de alguna manera afectó los Libros de Servicios de su Blackberry.
• Si usted utiliza un Blackberry corporativo que opera con un Servidor Blackberry Enterprise, su administrador puede haber causado inintencionadamente el problema. En dicho caso, intente contactar a su administrador.

¿Qué son los Libros de Servicios? Sin entrar en mayores detalles técnicos, se trata de pequeños programas de computación que deben ser instalados o descargados en su Blackberry para proveer diversos servicios (e-mail, mensajes de texto, navegación web) empleando la red inalámbrica de su proveedor.

Si sabe, o sospecha, que sus Libros de Servicios se han dañado, debe restaurarlos. Para ello, lo recomendable es acercarse a un Servicio Técnico Blackberry y dejar esta tarea en manos de expertos.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry