My BB Bat, aplicación gratuita para saber cuánto resta de batería | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

My BB Bat, aplicación gratuita para saber cuánto resta de batería

Sin duda los propietarios de Blackberry suelen prestar particular atención a cuánto les resta de batería. Esta costumbre, rozando la obsesión en ciertos casos, podría llegar a su fin con la nueva aplicación gratuita My BB Bat. Esta novedad, pequeña por cierto (40.3k) monitorea su batería y brinda algo de información sobre su estado.

Tras realizar una instalación, reiniciar el equipo, o cargar la batería, la aplicación calcula el nivel residual estimado de la batería, o cuánto tiempo resta antes que su batería se agote por completo. A medida que el nivel de la batería se reduce, la aplicación recalcula el nivel residual, reflejando la cantidad con un indicador en la pantalla principal.

My BB Bat no requiere configuración o interacción alguna con el usuario. Simplemente debe instalarla, aguardar unos minutos para que encuentra la información necesaria y calcule, eso es todo. Otra información que My BB Bat pone a su disposición, además del nivel de batería, es la temperatura y voltaje de su batería.

Puede descargar gratis My BB Bat aquí.

¿Dudas o inconvenientes con su dispositivo? No deje de acercarse a un Servicio Técnico Blackberry.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry