Novedades sobre el Blackberry Messenger 6.0 | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Novedades sobre el Blackberry Messenger 6.0

Desde hace ya cierto tiempo circulan rumores sobre el nuevo Blackberry Messenger 6.0 de Research In Motion (RIM), y ahora ya se conocen algunos datos concretos. Sintéticamente, lo más destacado es la posibilidad de un API de transferencia de archivos  Con más de 35 millones de usuarios en todo el mundo, el Blackberry Messenger tiene la posibilidad de seguir ganando nuevos adeptos.

•Transferencia de Archivos API – Esto permite a los desarrolladores crear aplicaciones que transfieren archivos sin ninguna estructura de backend. También puede ser usado para transferir movimientos en un juego de ajedrez o compartir todos los contenidos de un artículo.

•Esa misma Transferencia de Archivos API permitirá a los usuario enviar canciones a sus amigos. Quizás también enviar Video Chats. Esta será la estructura a la cual RIM asignará más funcionalidad.

•Iniciar una partida de juego con un amigo de BBM. Si el amigo no posee el juego, lo dirigirá a App World para descargarlo.

•Chatear con otras personas utilizando una aplicación en tiempo real.

•RIM permitirá aplicaciones para actualizar su Avatar. Esto podría ser algo divertido, gracias a lo cual podrá crear un avatar diario a partir de Fuentes como su álbum de fotos Picasa.

•RIM realmente podría dar la nota si regresa al estilo de salas de chat AOL 1.0. En App World se puede percibir que existen toneladas de usuarios buscando amigos con quienes chatear. Alguien debería crear una especie de ruleta de chat, o aplicación de salas de chat, que permita unirse a una sala de chat por tópico o interés, con la opción de mensajes privados entre usuarios.

¿Dudas o inconvenientes con su dispositivo? No deje de acercarse a un Servicio Técnico Blackberry.

Mas noticias sobre: Noticias sobre Blackberry

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry