Nueva actualización de BMM ahora BMM 2.1 | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Nueva actualización de BMM ahora BMM 2.1

Para continuar dando lucha y mantenerse en el mercado de alguna manera BlackBerry anuncio recientemente una nueva versión de BBM la nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea compatible con iOS y Android es BBM 2.1

Esta nueva versión ya esta disponible en las tiendas correspondientes y cuenta con grandes mejoras y novedades como ser el soporte de stickers, que complementan las conversaciones y las hacen mas interactivas y divertidas, ademas que se pueden encontrar stickers de personajes de televisión o caricaturas de los luchadores de WWE, entre otros. Dichos stickers pueden ser descargados de la tienda BMM donde encontramos stickers gratuitos y de paga a mas o menos 1,9 dolares el pack.

También cuenta con mayor tamaño de transferencia de archivos, de hasta 16MB lo que permite compartir fotos de gran calidad, archivos mas grandes y videos mas largos. Mejoro este aspecto comparado con el anterior BMM que solo tenia 6MB, mejora que merece ser reconocida.

Ahora también permite compartir imágenes en chats grupales de manera simple, cualquier animación hace que las conversaciones sean mas amenas y divertidas ademas de poder compartir alguna fotografía con un grupo de amigos al instante.

El buscador de amigos, los canales de chat temáticos, y la seguridad entre otras características que diferencian a esta aplicación de mensajería instantánea con la competencia se mantienen en esta nueva versión y la hacen la preferida de muchos usuarios por encima de las otras que se mantenían lideres en el mercado ya que el primer día de encontrarse disponible BMM 2,1 ya contaba con 10 millones de descargas y hasta hace poco cotaba con 85 millones de usuarios activos.

Por lo visto BlackBerry seguirá luchando por no desaparecer y mantenerse en el mercado, deseamos que así sea y esta compañía nos siga sorprendiendo con novedades y buenas noticias.

Mas noticias sobre: Noticias sobre Blackberry

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry