Obtener el máximo provecho de las aplicaciones Blackberry | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Obtener el máximo provecho de las aplicaciones Blackberry

Si usted es un usuario de Blackberry, probablemente esté familiarizado con App World, un sistema con variantes pagas y gratuitas que provee aplicaciones, juegos y temas. App World ha superado recientemente los 15.000 productos disponibles, señal clara que tanto los desarrolladores como los consumidores han comenzado a tomar más interés en las aplicaciones Blackberry.

Aquí hacemos un repaso rápido de los consejos y trucos App World con 5 maneras de obtener el máximo provecho de éste:

1. Ordenar las aplicaciones cuando se navega por categoría

Cuando usted está navegando por categorías, puede ordenar las aplicaciones de seis maneras diferentes: por Popular, Más Nueva, Ranking, Precio, Vendedor, o Nombre de la Aplicación. La capacidad de ordenar por precio es especialmente útil si en ese momento no desea gastar dinero en una aplicación, o desea mantener sus gastos al mínimo. Para ordenar las aplicaciones, puede hacer clic en el pequeño botón a la derecha del campo Search – Find, o pulsando la tecla de menú y seleccionar Ordenar Por.

2. Restablecer App World para obtener las listas más actualizadas

Ocasionalmente aparecen actualizaciones, si desea asegurarse que tiene la lista más actualizada del momento, este consejo es para usted. Puede configurar Blackberry App World, vaciar la caché y actualizar todas las listas y la información. Para restablecer App World, mantenga presionada la tecla ALT, y escriba RST. El Blackberry puede dejar de responder por unos momentos, mientras la aplicación borra la información y se cierra.

3. Mostrar Barra de Memoria de aplicaciones

Esto no es más que una configuración en App World, pero muchas personas lo pasan por alto cuando utilizan la aplicación. En la pantalla de My World, pulse la tecla Menú y seleccione Mostrar Barra de Memoria de Aplicaciones. Esto situará una barra de memoria en la parte superior de la pantalla, facilitando visualizar la cantidad de memoria que le queda, y será un buen recordatorio en caso de que la esté agotando.

4. Recomendar aplicaciones a sus contactos

Una de las mejores maneras de descubrir nuevas aplicaciones es de boca en boca, y quién mejor para ayudarle a hacerlo que sus contactos. App World tiene configurada una función de Recomendar, que le permite enviar a sus amigos, familia, y otros contactos, aplicaciones, juegos y recomendaciones de temas. Si otros usuarios desean hacerlo, pueden compartir información de la misma manera con usted. Sólo asegúrese de que los contactos a los que va a enviar estas recomendaciones realmente estén interesados en recibirlas.

5. Utilizar la tienda de la web App World para descargar elementos

Si está cerca de una computadora, hay dos métodos muy sencillos para descargar elementos de la página web de App World. En primer lugar, puede descargar a través del navegador web, accediendo con su ID de Blackberry y conectando el dispositivo a través del puerto USB. La segunda opción es escanear los códigos QR utilizando App World en su Blackberry. Estos dos métodos de descarga de aplicaciones son muy convenientes, y tornan la navegación a través de las aplicaciones sencilla y rápida. Diríjase a appworld.blackberry.com para utilizar estas funciones.

Ante cualquier duda o inconveniente que surgiera por esta u otras utilidades, no dude en acercarse a un Servicio Técnico Blackberry.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry