Optimizar el uso de la memoria en su Blackberry | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Optimizar el uso de la memoria en su Blackberry

Una consulta frecuente en el Servicio Técnico Blackberry, es la pérdida de información almacenada. Esto se debe a que,  cuando la memoria del Blackberry se encuentra baja, el equipo lleva a cabo una Administración de Memoria Baja, borrando de todos los datos que considera superfluos, como el caché del navegador, viejos mensajes de correo electrónico, etc. Sí es cierto, aunque nadie le ha avisado, su Blackberry puede eliminar sin siquiera consultarle aquellos antiguos mensajes que ha guardado. He ahí la gran importancia de administrar adecuadamente su memoria.
Calma, no todo está perdido. Hay varias cosas que puede hacer para liberar espacio en su Blackberry:
  • Habilitar la Compresión de Contenido: diríjase a Opciones –> Seguridad y habilite la Compresión de Contenido, este liberará algo de espacio.
  • Elimine la Aplicación de Ayuda: esto es para aquellos usuarios más experimentados, que no utiliza la función de ayuda, diríjase a Opciones –> Aplicaciones, seleccione Ayuda y elimínela.
  • Elimine los Paquetes de Idioma que no utiliza: No parece muy útil tener instalados paquetes de idiomas que no domina. Elimínelos desde  la pantalla de Opciones de Aplicación.
  • Elimine BrickBreaker: Si has tenido suficiente de este juego, puede eliminarlo, junto con cualquier otro juego que ya no utilice.
  • Elimine imágenes: Elimine todas aquellas fotos fuera de foco o sacadas al vacío accidentalmente. Estas imágenes no deseadas a menudo son bastante grandes y liberan algo de espacio muy necesario.
  • Limite las citas y eventos de calendario a 15 días. Los eventos pasados o para los cuales falta demasiado tiempo ocupan un lugar innecesario de memoria en su Blackberry. Diríjase a Opciones del Calendario y ajuste a las citas a 15 días.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry