Period Calendar Deluxe, control del ciclo de fertilidad en su Blackberry | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Period Calendar Deluxe, control del ciclo de fertilidad en su Blackberry

Si hay algo que las mujeres desean seguir de cerca, es su ciclo de fertilidad. Valerse para ello de calendarios caseros, es grandioso, pero con el ajetreo de la vida moderna, se puede olvidar con facilidad ingresar algún dato relevante.
No es agradable tener notas al respecto en las agendas personales o laborales, pero, afortunadamente, MobiDala ha creado el Period Calendar Deluxe, para ayudarle a realizar un seguimiento de toda la información relevante mientras se dedica a sus labores cotidianas. Aún cuando parezca algo tonto tener una función como esta, le sorprendería saber cuánta información es registrada por los usuarios en la aplicación, brindando una gran comprensión de los ciclos de fertilidad, y acerca de qué esperar cada mes.Los usuarios pueden registrar las fechas de inicio y final, niveles de dolor, días en los que realizan controles ginecológicos, y mucho más.
El calendario mostrará cuáles son las fechas más fértiles del ciclo, e incluso, según sostienen, indica qué días hay más posibilidades de concebir varones o mujeres, y también ayuda a predecir la fecha de nacimiento. Mientras algunas de sus herramientas son algo superiores a lo necesario para el usuario promedio, puede simplificarse permitiéndole sólo añadir la información para mantener un seguimiento de los ciclos.
Una vez almacenada la información, puede ser grabada y extraída a un archivo .csv, para ser visualizada en la computadora.
¿Dudas o inconvenientes con su dispositivo? No deje de acercarse a un Servicio Técnico Blackberry.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry