Photo Editor Recolor, aplicación Blackberry más vendida del mundo, desarrollada en Pakistan | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Photo Editor Recolor, aplicación Blackberry más vendida del mundo, desarrollada en Pakistan

Una aplicación de Blackberry desarrollada por una compañía pakistaní se ha convertido en la más vendida del mundo. Hasta hace pocos días, la aplicación Photo Editor Recolor, de la empresa pepper.pk, de Lahore, se encontraba entre las cinco aplicaciones más vendidas para RIM en App World.

A comienzos de esta semana, fue votada la mejor aplicación de 2010. La noticia fue celebrada efusivamente. “Las compañías de tecnología de Pakistán han recorrido un largo, largo camino… el admirable logro de pepper.pk prueba que las compañías de desarrollo de software radicadas en Pakistán no sólo han recorrido un largo camino, sino que no son, literalmente, segundas de nadie.”

Otro medio expresó “(pepper.pk) ha descollado con su último editor de imágenes para los equipos Blackberry. ¡El editor de fotos ha obtenido la primera posición en la lista de las Mejores Aplicaciones Blackberry Pagas! Sí, imponiéndose en todas las categorías”.

“Este es un logro monumental y representa probablemente la más exitosa aplicación para consumidores desarrollada alguna vez en Pakistán. Ver el editor de fotos listado junto a aplicaciones como Facebook, y darse cuenta que todas y cada unas de las líneas de código con las que fue escrita estuvieron bien, es simplemente emocionante.”

“La aplicación es rápida, simple y fácil. Simplemente descargue el editor de fotos para recolorear y deje que comience la magia. ¡Busque otras aplicaciones de edición de fotos, como redimensionar, cortar, rotar y ajustar el brillo y combínelas!”.

Photo Editor Recolor permite recolorear fotos y otras imágenes en su Blackberry.

¿Dudas o inconvenientes con su dispositivo? No deje de acercarse a un Servicio Técnico Blackberry.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry