Por qué usar un protector de pantalla en su Blackberry | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Por qué usar un protector de pantalla en su Blackberry

Un motivo por el cual las personas suelen acercarse al Servicio Técnico Blackberry es que la pantalla de su equipo presenta rayones, y desean revertir esto.

Desafortunadamente, es difícil dar una solución a este problema y, como en la mayor parte de las cosas, lo mejor es prevenir antes de llegar a dicha situación.

A pesar de los reparos de muchos usuarios a utilizar protectores de pantalla, mayormente por desconocimiento, estos no sólo la conservan libre de daños, sino que también la mejoran.

Diseñados en materiales exclusivos, mejoran la pantalla reduciendo el molesto brillo ocasionado por el reflejo de la luz. Lo ideal es adquirir protectores de pantalla suaves, y no con texturas rugosas, para conservar la pantalla en su manera original. Son sencillos de colocar y retirar. Inclusive en algunos modelos no es necesario colocarlos perfectamente la primera vez, sólo se retira el protector valiéndose de una cinta adhesiva y se intenta de nuevo, y en caso de quedar algo de polvo adherido al protector, puede lavarse con agua sin dañarlo, y volver a colocarse.

¿Por qué usar un protector de pantalla?

Reducen el brillo
Protegen la pantalla contra rayones
Mantienen alejado el polvo
Evitan las marcas de dedos
Pueden lavarse y volver a utilizarse

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry