Problemas de conexión en BlackBerry 8520 | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Problemas de conexión en BlackBerry 8520

El BlackBerry 8520 es uno de los modelos más populares de la marca y ha tenido una amplia aceptación por parte de usuarios y expertos. Sin embargo, no son pocos los que tienen problemas al intentar conectarse a una red WiFi desde este dispositivo.

En algunos casos, el problema es que sólo puede conectarse en un espacio determinado (por ejemplo, en el hogar), perdiendo la señal cuando se sale de él. Es bastante común que se detecte una red cercana y el estado de la conexión sea correcto y sin embargo, no se pueda abrir ninguna página. En ocasiones, la autenticación es imposible desde cualquier lugar.

En el caso de que el estado actual figure como “conectado”, una posible solución es mantener presionados al mismo tiempo los botones Alt, Shift (izquierdo) y Del (activándolos en ese orden) para obligar al dispositivo a reiniciarse. Otra opción es apagar el móvil, retirar la batería y volviéndolo a encender.

Cuando el BlackBerry detecta un router cercano pero no consigue autenticarse con él, se puede probar eliminando los perfiles de WiFi almacenados (Configuración > Opciones de WiFi > Perfiles de WiFi guardados) para luego desconectar el router durante cinco segundos y volverlo a conectar. Luego podrás crear un nuevo perfil de conexión en Configuración > Configurar WiFi > Buscar redes, eligiendo la red del router más cercano.

Si estos métodos no dan resultado, es aconsejable que llames a tu compañía de teléfono o lleves tu móvil a nuestro Servicio Técnico Blackberry, donde sabrán darte una solución adecuada.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry