Problemas de software con la cámara del Blackberry | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Problemas de software con la cámara del Blackberry

Existen pocas cosas más frustrantes que recurrir al Blackberry para tomar una foto y descubrir que la cámara no funciona adecuadamente. Si bien las cámaras de los Blackberry generalmente son muy buenas, pueden funcionar defectuosamente de tanto en tanto. Los problemas de las cámaras se deben a inconvenientes relacionados con el software o hardware, de manera que lo mejor es chequear el software antes de desarmar el equipo (tarea para la cual es aconsejable recurrir a un Servicio Técnico Blackberry).
Aunque parezca obvio, no hay razón para no intentar las soluciones simples. Si sus fotos resultan borrosas o distorsionadas, cerciórese que el lente de la cámara, en la parte trasera del teléfono, esté limpio de polvo. Utilice un paño seco para limpiarlo y ver si la calidad de las fotos mejora.
Mientras el Blackberry opera, el software que ejecuta el mismo puede presentar problemas. Estos problemas pueden existir en la memoria operativa, lo cual implica que el equipo debe ser reseteado (1). También los problemas pueden presentarse en la memoria de almacenaje de la aplicación, lo que hace necesario que el equipo sea formateado para resolver el problema (2). Ejecute un back up de sus datos en primer lugar, e intente algunas de estas dos soluciones.
1. Retire la cubierta trasera y quite la batería del Blackberry. Espere al menos 30 segundos antes de colocar nuevamente la batería y encender el equipo para chequear el programa de la cámara.
2. Ingrese a  “Opciones de Seguridad” y luego a “Configuración General“. Para Sistemas Operativos previos a 4.1, sólo diríjase a “Seguridad.” Seleccione “Formatear”. Escriba la palabra “blackberry” cuando aparezca el cuadro de diálogo. Si no ha realizado el back up de su información, perderá la misma, por lo que debe detenerse antes de tipear “blackberry,” y ejecutar un back up de ser necesario. El Blackberry demorará varios minutos, en algunas ocasiones más de 30, en borrar toda la información. Si la cámara aún no funciona, entonces el problema no se vincula al software.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry