Qué hacer si el BlackBerry se vuelve lento | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Qué hacer si el BlackBerry se vuelve lento

Al igual que cualquier dispositivo de su tipo, y de manera similar a los ordenadores y las tabletas, un BlackBerry también puede volverse lento. Puede suceder que necesite demasiado tiempo para ejecutar hasta la más mínima tarea, o que la pantalla táctil deje de responder. Aquí te ofrecemos algunos consejos para resolver este problema.

Si el dispositivo se volvió lento, es muy probable que sea por falta de memoria. Por eso, las opciones a considerar en primer lugar deben ir en esa dirección. En el menú opciones, selecciona Dispositivo > Administración de aplicaciones > Memoria. Fíjate cuáles son las aplicaciones que mayor volumen de memoria están consumiendo. Si entre los primeros lugares de la lista apareen aplicaciones innecesarias o que no deseas ejecutar en este momento, elíminalas.

Otra posible solución es actualizar el sistema operativo. Es probable que la lentitud se deba, en parte, al hecho de no tener la última versión. Durante el proceso de actualización tendrás la opción de eliminar aquellas aplicaciones que no utilices, ganando espacio y posiblemente liberando memoria. La actualización puede llevar mucho tiempo.

Si tienes problemas para efectuar alguna de estas medidas o sigues teniendo problemas de lentitud después de haberlas realizado, es aconsejable que entregues tu dispositivo a un grupo de profesionales especializados en reparar Blackberry.

Mas noticias sobre: Problemas comunes de Blackberry

Etiquetas:

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry